bookmate game
es
Mary Shelley

El Último Hombre

Értesítsen, ha a könyv hozzá lesz adva
Ennek a könyvnek az olvasásához töltsön fel EPUB vagy FB2 formátumú fájlt a Bookmate-re. Hogyan tölthetek fel egy könyvet?
  • Silvia Santaolallaidézett3 órával ezelőtt
    No contemples la estrella, amor querido, o hazlo, sí, y deja que esa chispa eterna te suplique en mi nombre. Que ella sea mi testigo y mi defensa, en el silencio de su brillo; el amor es para mí como la luz de esa estrella: pues mientras siga brillando, no eclipsada por la aniquilación, yo seguiré amándote.
  • Silvia Santaolallaidézett4 órával ezelőtt
    No niego que he dudado entre usted y la más alta esperanza que los mortales pueden albergar. Pero ya no dudo más. Tómeme, moldéeme a su antojo, posea mi corazón y mi alma para la eternidad. Si se niega a contribuir a mi felicidad, abandono Inglaterra esta misma noche y jamás volveré a pisarla.
  • Silvia Santaolallaidézett4 órával ezelőtt
    ¿EXISTE el amor a primera vista? Y, de existir, ¿en qué difiere del amor basado en la larga observación y el lento crecimiento?
  • Silvia Santaolallaidézett7 órával ezelőtt
    Como dijo Goethe, en nuestra juventud no podemos ser felices a menos que amemos. Y yo no amaba.
  • Silvia Santaolallaidézett7 órával ezelőtt
    ¿Qué, en nuestra naturaleza, nos lleva siempre hacia el dolor y la desgracia? No estamos hechos para el goce, y por más que nos abramos a la recepción de emociones placenteras, la decepción es el piloto eterno de la barca de nuestra vida, y nos conduce implacable hacia los bajíos.
  • Silvia Santaolallaidézett8 órával ezelőtt
    Aquella era la ley secreta que regía su vida: amaba y era amado.
  • Silvia Santaolallaidézett18 órával ezelőtt
    «Ese es el verdadero poder —pensaba—. No ser fuerte de miembros, duro de corazón, feroz y osado, sino amable, compasivo y dulce».
  • Silvia Santaolallaidézett18 órával ezelőtt
    pero el poder de su sonrisa hubiera bastado para amansar a un león hambriento o para lograr que una legión de hombres armados posara las armas a sus pies.
  • Silvia Santaolallaidézett18 órával ezelőtt
    Verney —gritó—. Lionel Verney. ¿Es esta la primera vez que nos vemos? Nacimos para ser amigos, y aunque la mala fortuna nos ha separado, ¿no reconoces el vínculo hereditario de amistad que confío en que, de ahora en adelante, nos lleve a unirnos?
  • Silvia Santaolallaidézett18 órával ezelőtt
    ¿De dónde nacía esa diferencia? ¿De dónde, sino de la ingratitud, de la falsedad, del abandono, por parte del padre del príncipe, de toda noble simpatía, de todo sentimiento de generosidad?
fb2epub
Húzza és ejtse ide a fájljait (egyszerre maximum 5-öt)