Motivarse y mantenerse motivado no es una tarea tan fácil. Incluso las personas que tienen éxito en los negocios y en las relaciones personales caen en picado y les resulta difícil motivarse.
Si estás en una depresión ahora mismo, sabes exactamente lo que quiero decir. No importa cuántos éxitos hayas tenido en el pasado, todo parece irrelevante ahora. Parece que no importa cuánto lo intentes, no importa lo que hagas, no serás capaz de alcanzar tus objetivos; e incluso si lo haces, no estás seguro de que lograrlos te haga sentir mejor.
Afortunadamente para ti, no importa cuán malo parezca ahora mismo, no tiene por qué seguir siendo así. Tienes muchas opciones cuando se trata de salir de tu depresión y motivarte. En este libro, detallaré exactamente cómo puedes hacerlo.
Para cuando hayas terminado, tendrás un poderoso arsenal de herramientas a tu disposición, que puedes usar para motivarte, mantenerte motivado y lograr todos tus objetivos.
Así que empieza, encuentra la motivación que necesitas, ¡y libérate de tu depresión!
Consejo 1 - Establece un objetivo
Cuando se trata de motivarse, nada es más importante que establecer objetivos.
Fijar metas te permite fijar tu atención en una sola idea, algo que realmente quieres lograr, pero que no lograrás en el futuro cercano.
Por encima de todo, tener metas te permite visualizar cómo será diferente tu vida cuando las cumplas. Tal vez tu carga de trabajo sea más ligera, o tu apariencia mejore, o tu negocio funcione mejor a largo plazo.
Así que empieza por establecer algunas metas hoy. Decide qué es lo que realmente quieres lograr; y luego escribe eso en un papel.