Al ser humano no le bastó ser un animal entre los animales. Su ambición sin medida, su voluntad de poder y poseer, lo convirtió en una fiera de apetitos insaciables que no concebía otro límite que su imaginación. De apacible habitante de la Tierra, se volvió una especie invasora que se multiplicaba sin control, como una bacteria que infecta el organismo de su huésped hasta matarlo, para luego consumirse a sí misma.
Mariana Nomásidézett4 évvel ezelőtt
Éramos pioneros, como decían, destacando la frase sobre líricos fondos musicales. Condenados a resucitar a una especie extinta, a reanudar una vida que habían aborrecido hasta arrancársela.
Lu ROHLidézett5 évvel ezelőtt
os beneficiamos de los últimos avances de la ectogénesis. Nos cultivaban al mismo tiempo que nos aculturaban mediante ondas que revelaban las proezas y equivocaciones de nuestros antepasados. Vivíamos con una sensación difusa de omnisciencia. Las imágenes que se sucedían dentro de nuestras cabezas y la voz que las comentaba se confundían con las sensaciones de nuestro existir.
Lu ROHLidézett2 évvel ezelőtt
árbol se estremeció y un libro cayó a los pies descalzos del niño, era La odisea de las letras. Levantó la vista.
Lu ROHLidézett2 évvel ezelőtt
esa vida que nos prometieron. 2
Lu ROHLidézett2 évvel ezelőtt
Déjese llevar en paz por el río del tiempo, hacia el océano del porvenir. BERNARDIN DE SAINT PIERRE,
Lu ROHLidézett2 évvel ezelőtt
quienes anunciaban la catástrofe los tachaban de pesimistas, de aguafiestas y los acusaban de “atraer negatividad”.
Ana Saenzidézett3 évvel ezelőtt
“No se puede beber de la misma agua”. Tenía razón, porque entre más pasa el tiempo me doy cuenta de que la vida corre como un río, sin dar vuelta atrás.
Ana Saenzidézett3 évvel ezelőtt
El porvenir era yo, éramos nosotros. Antes tuve un cuerpo. Mis memorias contienen huellas de sensaciones: hambre, sed, suavidad, dureza, dolor, placer, cansancio, embelesamiento frente a las múltiples formas de la naturaleza.
Ana Saenzidézett3 évvel ezelőtt
“Pensar es darle presencia a lo ausente”. Por primera vez, se considera un ser pensante.