es
Margaret George

La Reina Del Nilo

Értesítsen, ha a könyv hozzá lesz adva
Ennek a könyvnek az olvasásához töltsön fel EPUB vagy FB2 formátumú fájlt a Bookmate-re. Hogyan tölthetek fel egy könyvet?
  • Karen Retanaidézett3 évvel ezelőtt
    corazón espera con ansia
    la llegada de mi amado.
    Lo veré cuando las aguas
    corran por los caminos abiertos.
    Intercambiaré con él guirnaldas de flores,
    me soltaré el cabello para que él lo contemple.
    Seré más feliz que las hijas del faraón
    cuando él me estreche entre sus brazos.
  • Karen Retanaidézett3 évvel ezelőtt
    tú, oh, Isis, eres la más compasiva de entre todas las divinidades. Has conocido los dolores de una esposa y los gozos de la maternidad. Sabía que no harías oídos sordos a mis súplicas y oraciones.»
  • Karen Retanaidézett3 évvel ezelőtt
    Los objetos inanimados parecen absorber la esencia de las cosas vivas, y cuando pasado el tiempo los contemplamos, nos causan dolor o placer.
  • Karen Retanaidézett3 évvel ezelőtt
    posees mi espíritu, mi audacia, mi naturaleza de jugador, mi afán de aventura. Ya verás lo que voy a conseguir.
  • Karen Retanaidézett4 évvel ezelőtt
    - De la misma manera que la conquista de la Galia mereció los nueve años que me llevó -dijo-, hay momentos que exigen premura y otros que requieren demorar el tiempo.
  • Karen Retanaidézett6 évvel ezelőtt
    Me consolaba pensando que juntos formábamos una unidad perfecta: él era mi primer amor y yo su último amor. En
  • Karen Retanaidézett6 évvel ezelőtt
    Es tanta la habilidad de las hermanas que no se nota cuándo se tensa el hilo ni cuándo se abren las tijeras. -De pronto su tono de voz experimentó un cambio-. ¡Estas conversaciones traen mala suerte! ¡Ven!
  • Karen Retanaidézett6 évvel ezelőtt
    rostro-. No quisiera tener que dejarte tan pronto. Tenemos muchas cosas de que hablar y que explorar juntos. Eso es sólo el principio. Cuando me puse en camino hacia la Galia, tenía cuarenta y dos años. Era un nuevo mundo, una extensión infinita de verdor… bosques, montañas, lagos, ríos, todo aquello me era desconocido y me estaba esperando. Lo que me ocurrió allí en aquellos nueve años sería suficiente para cualquier hombre
  • Karen Retanaidézett6 évvel ezelőtt
    ¡Así me gusta mi Cleopatra! -Cruzó rápidamente la estancia para estrecharme en sus brazos-. No temas… Tolomeo nunca será tu verdadero esposo. Lo soy yo, tal como te prometí
  • Karen Retanaidézett6 évvel ezelőtt
    Tú y yo somos iguales -me dijo, bajando tanto la voz que yo apenas pude oírle-. Lo sé, lo presiento. Al final he encontrado a alguien que es exactamente igual que yo. No creo que alguna vez desee separarme de ti. Somos las dos mitades de una granada, y ambas encajan a la perfección
fb2epub
Húzza és ejtse ide a fájljait (egyszerre maximum 5-öt)