cuerpos menstruantes no somos vulnerables de nacimiento. Nos han hecho vulnerables por ser diferentes al cuerpo normativo. La menstruación no nos hace más falibles ni menos confiables.
Jéssica Pérez-Casarrubiasidézett3 évvel ezelőtt
pánico al abandono nos dejamos hacer lo que sea. Incluso amamos a nuestra madre. Incluso amamos a nuestro padre.
Jéssica Pérez-Casarrubiasidézett3 évvel ezelőtt
Como no tuve aquel hijo, Aram, decidí tenerme a mí.
Luli Serrano Eguiluzidézett3 évvel ezelőtt
La verdad de mi cuerpo es a ratos dura, a ratos deforme y siempre viscosa. A veces dudo de si puede ser mi verdad. Lo único que sé es que, cuando he dado palabra a mi cuerpo, este ha conseguido descansar. Con lo que me quedo con la ligereza del reposo profundo como prueba de haber estado cerca de la verdad
Luli Serrano Eguiluzidézett4 évvel ezelőtt
Decidí así buscar la felicidad (o lo que un cuerpo vulnerable puede definir como tal) dentro de mí. Pero no de una manera espiritual, sino de la manera más carnal posible: dentro de mis bragas, entre mis labios externos y mis labios internos, al fondo de mi vagina
Luli Serrano Eguiluzidézett4 évvel ezelőtt
La culpa la tiene la estúpida creencia de que la infancia es la mejor etapa de la vida.
Luli Serrano Eguiluzidézett4 évvel ezelőtt
Escribiendo me gano mi derecho a la vida. Escribiendo dejo de ser una masa que ocupa espacio y me convierto en una masa que abre el espacio.
Luli Serrano Eguiluzidézett4 évvel ezelőtt
Pues en la escritura, como en algunos de los caminos trazados por los pies, solo sabes dónde terminas cuando has llegado. E incluso es posible que, cuando hayas regresado, no sepas por dónde anduviste.
maricarmen telloliidézett4 évvel ezelőtt
Se trata de «la fuga». Lo leí en un artículo de Paul B. Preciado citando a Gilles Deleuze.