bookmate game
es
Books
Verónica Murguía

Ladridos y conjuros

La enemistad entre perros y gatos es un asunto muy antiguo. Sin embargo, en el parque de San Lorenzo todos respetan la tregua hasta que una mañana se presenta un extraño espectáculo: hombres, perros y gatos culpándose mutuamente. Esta vez, sólo la magia evidenciará al responsable.
190 nyomtatott oldalak
A szerzői jog tulajdonosa
Bookwire
Első kiadás
2015
Kiadás éve
2015
Illusztrátor
Ixchel Estrada
Már olvasta? Mit gondol róla?
👍👎

Benyomások

  • Ana Saenzmegosztott egy benyomást4 évvel ezelőtt
    👍Érdemes elolvasni
    🔮Rejtett mélységek
    🌴Nyaralós könyv
    😄Vicces
    🐼Imádnivaló

    Divertidísimas aventuras y enredos en el Parque San Lorenzo de la Colonia del Valle. Con guiños a diferentes obras como por ejemplo el Flautista de Hamelin y varias más. También se manifiesta que para lograr paz es necesario trabajar juntos con la misma dirección.

  • b9762223562megosztott egy benyomást4 évvel ezelőtt
    👍Érdemes elolvasni
    😄Vicces

    Libro Divertido le gusto mucho a mi hijo. Lo recomendamos

  • Laura Elias Muñozmegosztott egy benyomást5 évvel ezelőtt
    💞Szerelmes

    Está hermoso!!

Idézetek

  • Adriana Gonzálezidézettelőző év
    Le da miedo imaginarse a la Colonia del Valle convertida en un amontonadero de rascacielos, llenos de oficinas… Que se deje de celebrar la gran fiesta de San Lorenzo y nadie tenga tiempo de fabricar la hermosa portada de flores con la que se cubre la fachada de la iglesia. Que la convivencia de los animales y humanos desaparezca, arrollada por el tráfico, los bancos, y las tiendas lujosas.
  • Adriana Gonzálezidézettelőző év
    Deuteronomio redactó estas páginas. Para él, todo esto fue casi una segunda gatomaquia, aunque reconoce que su estilo es muy inferior al del poetagato Lope de Vega. Yo lo consuelo, diciéndole que Lope de Vega, a pesar de su talento, nunca supo cómo hacerse invisible.
  • Adriana Gonzálezidézettelőző év
    Ninguno de los vecinos quiso ir a trabajar. La vendedora de tamales regaló su mercancía; el panadero repartió conchas y cocoles; la señora Tere sacó una bandeja llena de papaya cortada en rodajas y la ofreció a sus vecinos. El pajarero, impulsado por una fuerza desconocida, abrió las jaulas y dejó libres a los canarios, zenzontles y jilgueros. Lo mismo hicieron todos los que tenían pájaros en sus casas.

Könyvespolcokon

fb2epub
Húzza és ejtse ide a fájljait (egyszerre maximum 5-öt)