es
Books
Michel Houellebecq

El mapa y el territorio

  • Yatzel Roldánidézett6 hónappal ezelőtt
    el mundo era cualquier cosa salvo un tema de emoción artística, el mundo se presentaba absolutamente como un mecanismo racional, tan desprovisto de magia como de un interés particular.
  • Carlos Moralesidézett2 évvel ezelőtt
    acababa de revivir por última vez la esperanza y el fracaso que constituían la historia de su vida
  • Yatzel Roldánidézett6 hónappal ezelőtt
    En medio del derrumbamiento físico generalizado en que se resume la vejez, la voz y la mirada aportan el testimonio dolorosamente irrecusable de la persistencia del carácter, las aspiraciones, los deseos, de todo lo que constituye una personalidad humana.
  • Yatzel Roldánidézett7 hónappal ezelőtt
    de todas formas estamos en un punto en que el éxito en términos comerciales justifica y valida lo que sea, sustituye a todas las teorías, nadie es capaz de ver más allá, absolutamente nadie
  • Yatzel Roldánidézett8 hónappal ezelőtt
    El diseño era complejo y bello, de una claridad absoluta, y sólo utilizaba un código de colores restringido. Pero en cada una de las aldeas, de los pueblos representados de acuerdo con su importancia, se sentía la palpitación, el llamamiento de decenas de vidas humanas, de decenas o centenares de almas, unas destinadas a la condenación, otras a la vida eterna.
  • Yatzel Roldánidézett8 hónappal ezelőtt
    Jed compró un mapa de carreteras «Michelin Departamentos» de la Creuse, Haute-Vienne. Fue allí, al desplegar el mapa, a dos pasos de los bocadillos de pan de molde envueltos en celofán, donde tuvo su segunda gran revelación estética. Era un mapa sublime; Jed, alterado, empezó a temblar delante del expositor. Nunca había contemplado un objeto tan magnífico, tan rico de emociones y de sentido, como aquel mapa Michelin a escala 1/150.000 de la Creuse, Haute-Vienne.
  • Yatzel Roldánidézett8 hónappal ezelőtt
    Dos años antes había descubierto en el desván de su abuelo una cámara fotográfica Linhof Master Technika Classic, que él ya no utilizaba cuando se jubiló, pero que funcionaba perfectamente. Le había fascinado aquel objeto prehistórico, pesado, extraño, pero de una calidad de fabricación excepcional. Un poco a tientas había aprendido a dominar el descentrado, la basculación, la ley de Scheimpflug antes de lanzarse a lo que habría de ocupar la cuasi totalidad de sus estudios artísticos: la fotografía de los objetos manufacturados del mundo.
  • Carlos Moralesidézett2 évvel ezelőtt
    fortuna sólo hace felices a quienes han conocido siempre cierta holgura, a los que se han preparado para ella desde la infancia
  • Carlos Moralesidézett2 évvel ezelőtt
    De este modo, su carrera delictiva concluyó como se había desarrollado siempre, entre la estupidez y la violencia.
  • Carlos Moralesidézett2 évvel ezelőtt
    el único privilegio de la edad, el único y exclusivo privilegio de la edad era haberse ganado el derecho de que te dejen en paz
fb2epub
Húzza és ejtse ide a fájljait (egyszerre maximum 5-öt)