es
Books
José Luis Hinojosa

El aliento de las almas

En una tarde lluviosa en Asturias, Antón, que trabaja en un banco, ve la figura de una mujer mirando hacia el mar al borde de un acantilado. Segundos después esta ha desaparecido y desde ese mismo momento Antón se dedicará a intentar descubrir quién era esa misteriosa mujer y qué ha sido de ella.

En esta su segunda novela, José Luis Hinojosa construye una historia de personajes al límite, cuyas vidas sufrirán giros inesperados hasta desembocar en un sorprendente final que dejará al lector sin aliento.
294 nyomtatott oldalak
A szerzői jog tulajdonosa
Bookwire
Első kiadás
2015
Kiadás éve
2015
Már olvasta? Mit gondol róla?
👍👎

Idézetek

  • Alejandra Ramirezidézett8 évvel ezelőtt
    “Te tienes que convertir en su obsesión. Cuanto más se anhela algo es mucho mejor.”
  • Kim Taehyungidézett5 évvel ezelőtt
    que la visitó. Estaba hecha de tablones terminados en pico, atravesados por otro diagonal que los sujetaba.

    Contempló la casa que tantas veces había soñado.

    Un Nordeste, que despejaba las nubes, hacía mover los plásticos que cubrían los andamios de la fachada, llegándole un sonido como el del viento que hincha las velas izadas de un velero y cesara repentinamente, dejándolas flojas y ruidosas.

    La vivienda, de piedra de sillería, estaba cubierta por un tejado a cuatro aguas. Y en la segunda planta destacaba una gran galería de madera orientada a mediodía. La había comprado tres años antes con la esperanza de terminarla lo antes posible. “En seis meses”, le había dicho el constructor, pero esto nunca se cumplió. Se trataba de una rehabilitación, ya que no estaba permitido construir
  • Pequeño Nijidézett7 évvel ezelőtt
    Otra curva más…, y allí estaba ella, la playa, como una mujer llena de pasos de arena y húmeda de sal, tendida, recibiendo a su amante que, antes de llenarla de besos blancos, quería anunciar su llegada con olas para que fuese el único ruido que ella escuchase, lamiéndola des

Könyvespolcokon

fb2epub
Húzza és ejtse ide a fájljait (egyszerre maximum 5-öt)