La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto
Belen Roblesidézett10 hónappal ezelőtt
El grupo lo es todo. Por ello, a veces andan desorientados, recibiendo mensajes contradictorios desde instancias diversas.
Andre Ortizidézett10 hónappal ezelőtt
Construir un nuevo vínculo basado en la negociación y el respeto mutuo: esa debería ser la consigna en el trato con adolescentes.
Andre Ortizidézett10 hónappal ezelőtt
¿les damos espacios de libertad? ¿Reflexionamos con ellos sobre las consecuencias y las normas? ¿Los animamos a asumirlas o los sobreprotegemos?
Andre Ortizidézett10 hónappal ezelőtt
Conviene recordar que la responsabilidad se construye con la libertad y la conciencia de los límites que esta tiene, en la necesidad de normas que permitan la convivencia. Si no ejercemos la libertad, jamás tendremos responsabilidad; si no aprendemos los límites tampoco. La responsabilidad es la virtud de asumir las consecuencias que se derivan de nuestros actos
Andre Ortizidézett10 hónappal ezelőtt
Conviene recordar que la responsabilidad se construye con la libertad y la conciencia de los límites que esta tiene, en la necesidad de normas que permitan la convivencia.
Andre Ortizidézett10 hónappal ezelőtt
Si no ejercemos la libertad, jamás tendremos responsabilidad; si no aprendemos los límites tampoco
tayloralissonswift834idézett10 hónappal ezelőtt
control» y «yo sé lo que hago». Pero ningún ser humano lo tiene todo bajo control y la vida siempre pone a prueba nuestros recursos.