es
Don Gossett,E.W.Kenyon

Palabras Que Mueven Montanas

Értesítsen, ha a könyv hozzá lesz adva
Ennek a könyvnek az olvasásához töltsön fel EPUB vagy FB2 formátumú fájlt a Bookmate-re. Hogyan tölthetek fel egy könyvet?
  • b7381290603idézett7 évvel ezelőtt
    nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
  • b7381290603idézett7 évvel ezelőtt
    gritar alabanzas al Señor! Rápidamente hice mi maleta y salí del hotel. Tomé un autobús que me llevara al aeropuerto de Heathrow, pero con la emoción, me subí al autobús incorrecto y me tuve que volver a bajar. Cuando finalmente llegué a Heathrow, ¡Judy me estaba esperando!
    Si necesitas sanidad, te recomiendo que afirmes estos veintiséis versículos de la Biblia enumerados en este capítulo. Contienen la sanidad de Dios para tu espíritu, alma y cuerpo. ¡Cree y recibe tu sani
  • b7381290603idézett7 évvel ezelőtt
    Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?(Lucas 13:16)
    Declaré: “Y el poder del Señor estaba con él para sanar” (Lucas 5:17).
    El siguiente también es precioso, honrando al poderoso Espíritu Santo que mora en nosotros: “Vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros”(Romanos 8:11).
    El versículo de Santiago
  • b7381290603idézett7 évvel ezelőtt
    hová, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias.(Salmos 103:2–3)
    Declaré con osadía:
    Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.(Hechos 10:38)
    Cuando seguí declarando, intenté que Judy entendiera bien este hecho eterno: “Él
  • b7381290603idézett7 évvel ezelőtt
    Oh amada Judy, Dios nuestro Padre realmente quiere que tengas salud, no esta devastadora enfermedad; recíbela en este instante.
    Después repetí esta oración de David: “Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí” (Salmos 51:10). Dije:
    —Judy, creo que tienes un corazón limpio y un espíritu recto. Permitamos que el Espíritu Santo haga Su obra de examinar y renovar el corazón
  • b7381290603idézett7 évvel ezelőtt
    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las
  • b7381290603idézett7 évvel ezelőtt
    Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que las hallan, y medicina a todo su cuerpo.(Proverbios 4:20–22)
    Yo dije:
    —Judy, Su Palabra es medicina para todo tu cuerpo. Esto es para ti, ahora mismo. ¡Recibe Su sanidad para tu vida!
  • b7381290603idézett7 évvel ezelőtt
    no tendrá sed jamás” (Juan 6:35). Una vez Jesús dijo: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” (Mateo 4:4) ¿Recuerdas cómo Job dijo que se alimentaba de las palabras de Dios? (Véase Job 23:12). ¿Recuerdas que Jeremías dijo casi lo mismo? (Véase Jeremías 15:16). Bien, hemos venido a alimentarnos de este Pan, esta Palabra de Dios. Sabemos lo que significa.
    Jesús es la solución del problema del espíritu hu
  • b7381290603idézett7 évvel ezelőtt
    La luz significa sabiduría, y Jesús se ha convertido en nuestra sabiduría. Él es nuestra luz para los problemas de la vida. No caminamos más en la oscuridad del conocimiento
  • b7381290603idézett7 évvel ezelőtt
    El velo que separaba el Lugar Santísimo de los ojos de la gente ha sido rasgado, y cualquiera puede entrar ahora al Lugar Santísimo.
fb2epub
Húzza és ejtse ide a fájljait (egyszerre maximum 5-öt)