A Bookmate-webhelyen és ajánlásaink javítása érdekében sütiket használunk.
További információért olvassa el a sütikre vonatkozó irányelveinket.
Minden sütit elfogad
Cookie Beállítások
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon Hiba történt. Próbálja meg újra.
La abundancia, Annie Dillard
es
Books
Annie Dillard

La abundancia

La premio Pulitzer y candidata al Nobel Annie Dillard ha dedicado su vida a examinar el mundo a su alrededor con los ojos bien abiertos, bebiendo la vida de manera intensa e implacable. Ya sea observando un sublime eclipse lunar o una polilla consumida en la llama de una vela, el temblor de los nenúfares en un estanque o cientos de mirlos de alas rojas que huyen, el asombro de Dillard ante la fragilidad del mundo natural rejuvenece e inspira placer y angustia.

Precisa en el lenguaje y profundamente meditativa en espíritu, esta es una colección histórica de una de las maestras de Estados Unidos.
több
240 nyomtatott oldalak
A szerzői jog tulajdonosa
Bookwire
Első kiadás
2020
Kiadás éve
2020
Kiadó
MALPASO
Már olvasta? Mit gondol róla?
👍👎

Idézetek

  • Victoria Victoriaidézett13 nappal ezelőtt
    Un profesor de fotografía de la Universidad de Florida vio por casualidad morir un pájaro a medio vuelo; dio una sacudida, murió, cayó y se estrelló contra el suelo. Entrecierro los ojos con el viento porque he leído a Stewart Edward White: «Siempre he sostenido que si miráramos con la suficiente atención podríamos ver el viento, los sutiles detritos, apenas distinguibles, que ascienden por el aire a lo más alto». White era un observador magnífico, y dedicó un capítulo entero de The Mountains al tema del avistamiento de ciervos: «En cuanto seas capaz de olvidarte de lo que es naturalmente obvio y construir una obviedad artificial, tú también verás ciervos».
  • Victoria Victoriaidézett13 nappal ezelőtt
    Admira el mundo porque nunca se te acabará, como admirarías a un contrincante, sin quitarle los ojos de encima ni batirte en retirada.
  • Victoria Victoriaidézett13 nappal ezelőtt
    soportes voladizos para sostener en el aire toda la narración, y la narración se aguanta. Si puede hacerse, es que puede hacerlo él, y solo él. Pues en ese material no hay nada que inspire a nadie sus posibilidades de sentido y sentimiento más que a él.

Könyvespolcokon

fb2epub
Húzza és ejtse ide a fájljait (egyszerre maximum 5-öt)