Las soluciones, mensajes cortos. La vida, estrategias publicitarias. Estoy hablando de una sistemática infantilización de la humanidad.
Fernando Bravoidézettelőző év
veo la victoria de una derecha llena de odio y consumida por el miedo, y enfrente a una izquierda banal, naíf, que odia el sistema establecido y es hostil a todo lo fuerte y hegemónico.
Fernando Bravoidézettelőző év
simplista y a la izquierda naíf es que la política y los medios de comunicación se están convirtiendo en franquicias de una empresa de entretenimiento.
Fernando Bravoidézettelőző év
Muchas veces, la influencia no es una proyección sobre tus actos en el futuro, sino una nueva comprensión de lo conocido y sabido.
Talia Garzaidézett2 évvel ezelőtt
Al cabo de unas semanas, nos trasladamos del salón al despacho y pusimos una grabadora sobre la mesa.
Fernando Bravoidézett2 évvel ezelőtt
«A mí la oscuridad no me molesta. Soy ciego». Hay tiempos en los que, al menos en algunos lugares, un poeta puede ser una especie de ciego que muestre el camino, porque es experto en oscuridad.
Fernando Bravoidézett2 évvel ezelőtt
están entre los grandes placeres de la lectura, porque tú, la lectora, estás invitada a revisar tus propios límites.
Rubén Carrillo Ruizidézett2 évvel ezelőtt
Con los años, al hacerte más consciente de ti mismo y de lo que escribes, el pie del freno se vuelve más y más pesado, y el pie del acelerador, más y más dubitativo, y eso no es nada bueno, ni para el conductor ni para el vehículo
Rubén Carrillo Ruizidézett2 évvel ezelőtt
escribir es como conducir todo el rato con un pie en el acelerador y el otro en el freno. El pie del acelerador está hecho de ingenuidad, de entusiasmo, de placer por la escritura. El del freno está hecho de autoconciencia y de autocrítica.
Rubén Carrillo Ruizidézett2 évvel ezelőtt
El pasado gramatical es el agua donde vive ese pez llamado literatura