—Muy bien. —Annabel se detuvo y sopló suavemente en la taza antes de dar un sorbo y de mirarnos a todas—.
Milena Alvarezidézett4 évvel ezelőtt
unas mujeres ríen en un frenesí delirante sobre una ciudad que asoma a lo lejos, mientras el diablo les roe las piernas con ojos desorbitados. —Las Pinturas negras de Goya. —Las palabras se me atravesaban en la lengua.
Milena Alvarezidézett4 évvel ezelőtt
aprenderéis (y espero que sea más pronto que tarde) que, si merece la pena estar vivas, es por los momentos puntuales y únicos de iluminación.
Dulce María De Gabrielidézett4 évvel ezelőtt
«¡Qué poderosa resulta una emoción intensa! A veces, una impresión llega a marcarse tan hondo que la gente puede morir de imaginación»
andreaidézett4 évvel ezelőtt
Lo cierto es que en cualquier parte iba a estar mejor que en esa ciudad en la que los tonos grises de las viejas casas, del cielo y del mar calaban en el corazón hasta volverlo irremediablemente negro.
andreaidézett4 évvel ezelőtt
Ella, su vida entera, estuvo marcada por un aspecto que llevaba a pensar que sabía más de lo que decía y que la convertía en una pequeña guardiana de secretos.
andreaidézett4 évvel ezelőtt
La lujuria, la envidia y la codicia nos aceleraron el pulso... y, por un tiempo, estuvimos verdadera y terriblemente vivas.
mar herrera.idézett4 évvel ezelőtt
Hay cosas que son increíbles, por mucho que sepas que son ciertas.
mar herrera.idézett4 évvel ezelőtt
—La verdad de la tragedia es esta: estamos condenadas a herir a quien amamos y nuestras faltas van desde un pensamiento fugaz hasta el más atroz de los crímenes.
mar herrera.idézett4 évvel ezelőtt
Y ante esa revelación (la de la ruina, la entropía y la decadencia sin fin), solo cabe preguntarse: ¿qué permanece?