es
David Brooks

El camino del carácter

Értesítsen, ha a könyv hozzá lesz adva
Ennek a könyvnek az olvasásához töltsön fel EPUB vagy FB2 formátumú fájlt a Bookmate-re. Hogyan tölthetek fel egy könyvet?
Best seller #1 de The New York Times.

Cargado de política psicología y espiritualidad, "El camino del carácter" es la oportunidad perfecta para repensar nuestras prioridades y luchar por construir vidas más enriquecedoras apoyadas en profundos valores morales.

David Brooks ha construido una brillante carrera como articulista en The New York Times, allí, con su implacable ingenio, ha enriquecido nuestras mañanas con sorprendentes historias narradas con humor y sabiduría. Ahora, en su más reciente éxito, Brooks se opone a la cultura de la presunción, que centra los esfuerzos de las personas en demostrar un éxito y calidad de vida superficial, y llama a cultivar aquellos valores que dotarán a nuestra existencia de un destello único. Sólo necesitamos buscar en nuestro interior la bondad, la valentía y la honestidad necesarias para forjar en nuestras vidas la estela única del éxito verdadero: el amor, la compasión, la felicidad.
Ez a könyv jelenleg nem érhető el
424 nyomtatott oldalak
Első kiadás
2019
Kiadás éve
2019
Már olvasta? Mit gondol róla?
👍👎

Idézetek

  • Adal Cortezidézett4 évvel ezelőtt
    Los desposados son personas que han descubierto, por medio del amor, la naturaleza local de la felicidad. El amor es una revolución a escala, una revisión de magnitudes; es privado y particular; su objeto es la especificidad de este hombre y esta mujer, lo distintivo de este espíritu y este cuerpo. El amor prefiere lo hondo a lo ancho, el aquí al allá; la toma al alcance […]. El amor es, o debería ser, indiferente a la historia, inmune a ella; un dulce y firme refugio de ella: cuando el día se extingue y las luces se apagan, sólo está este otro corazón, esta otra mente, esta otra cara para ayudar a repeler los propios demonios, o a dar la bienvenida a los ángeles; quién sea el presidente no importa. Cuando uno consiente en casarse, consiente en ser conocido de verdad, lo cual es una perspectiva ominosa; así, uno apuesta a que el amor corregirá lo ordinario de la impresión e invocará el perdón invariablemente requerido por una percepción certera de uno mismo. El matrimonio es exposición. Tal vez seamos héroes para nuestro cónyuge, pero ídolos no.
  • Lucasidézett3 évvel ezelőtt
    Marshall sabía que su progreso en la vida no sería obra de su talento natural, sino de su obstinación para avanzar y autodisciplina
  • Lucasidézett3 évvel ezelőtt
    ¡Oh, Señor y amo de mi existencia! Líbrame del espíritu de la pereza, la pusilanimidad, el ansia de poder y las palabras vanas. Concede a tu siervo el espíritu de castidad, humildad, paciencia y amor”.

Könyvespolcokon

fb2epub
Húzza és ejtse ide a fájljait (egyszerre maximum 5-öt)