Cómo vivir en paz, si no me acepto? ¿Habrá mayor insensatez que amar lo que no soy y de extrañar lo que nunca he sido? Insisto: no digo que haya que renunciar a las luchas personales que valgan la pena, lo que sostengo es que h
b2216103042idézett6 évvel ezelőtt
vida es una evolución constante y cambiante:
Elianys J Ramosidézett4 hónappal ezelőtt
La alegría no está en alcanzar el Yo ideal, sino en el proceso mismo de viajar hacia él sin despreciarse a sí mismo y sin ansiedad.
Elianys J Ramosidézett4 hónappal ezelőtt
La mente vive de salto en salto buscando llenar los vacíos y apetitos de todo tipo.
Fátima Villarinoidézettelőző év
i la vida es una evolución constante y cambiante: ¿cómo ubicar entonces la felicidad en un punto fijo? La alegría no está en alcanzar el Yo ideal, sino en el proceso mismo de viajar hacia él sin despreciarse a sí mismo y sin ansiedad.
Fátima Villarinoidézettelőző év
Para un Yo ideal racional, que no sea malsano, se necesita una mezcla balanceada de ambición y realismo.
Dámaris Hernándezidézettelőző év
Estamos tan comprometidos con ser más, que lo imaginario desplaza el presente.
Dámaris Hernándezidézettelőző év
Valoramos socialmente la autoexigencia despiadada, sin darnos cuenta de que, si situamos el Yo ideal en los cielos, mi otro Yo, el verdadero, se ubicará automáticamente a ras del piso.
Dámaris Hernándezidézettelőző év
Los seres humanos oponemos ambos yoes todo el tiempo: lo que somos y lo que quisiéramos ser. Y de esa comparación surgen los sentimientos de seguridad o inseguridad.
Dámaris Hernándezidézettelőző év
Las expectativas configuran un camino de ascenso o descenso. Un norte que nos impulsa, que nos sujeta. Para un Yo ideal racional, que no sea malsano, se necesita una mezcla balanceada de ambición y realismo.