es
Iria G. Parente,Selene M. Pascual

El orgullo del dragón

Értesítsen, ha a könyv hozzá lesz adva
Ennek a könyvnek az olvasásához töltsön fel EPUB vagy FB2 formátumú fájlt a Bookmate-re. Hogyan tölthetek fel egy könyvet?
  • Alejandraidézett2 évvel ezelőtt
    Mantente a salvo, pero sobre todo mantén a salvo tus ideales. Es lo único que nadie puede arrebatarnos.
  • Alejandraidézett2 évvel ezelőtt
    No diría nada. No se quejaría. Sería el buen chico que siempre había sido, guardando silencio y rompiéndose por dentro.

    Y cuando nadie se lo esperase, usaría las astillas de sus huesos y su corazón destrozados para devolver con intereses todo el daño que le estaban haciendo.
  • Alejandraidézett2 évvel ezelőtt
    Qué estúpida idea la de quemar un animal capaz de resurgir de sus cenizas.
  • Alejandraidézett2 évvel ezelőtt
    La Sociedad es una locura. Pero así es como comienzan las revoluciones, Vianney. Con locos que se atreven a salir a la luz.
  • Alejandraidézett2 évvel ezelőtt
    Mientras escuchaba los tacones de sus botas golpetear contra los adoquines, era muy consciente de lo que se sentiría al caer al suelo, con las manos y las rodillas por delante, y quedarse sin respiración mientras manos indeseadas desgarraban y tomaban sin que ella pudiera siquiera reaccionar. Era un miedo común. Un terror que cualquier mujer en Viria podía llegar a comprender.
  • Alejandraidézett2 évvel ezelőtt
    Así que hizo lo único que pensó que tenía sentido. Porque, en realidad, no le había disgustado su boca en la suya y eso le daba miedo; pero, como todos los miedos que tenía con Neith, era un miedo por el que no le importaba temblar.

    Así que tembló. Y lo besó de vuelta.
  • Alejandraidézett2 évvel ezelőtt
    Y Via comprendió de golpe, tan de golpe como se encendieron sus mejillas. Todas las bromas, que quizá no habían sido tan bromas. Toda la cercanía. Todo. Era como si durante meses ambos hubieran estado fabricando una cristalera preciosa y, ahora que la luz la atravesaba, pudiera ver de verdad lo magnífica que era, con todos sus colores brillando con más fuerza incluso de lo que había parecido en el momento de hacerse.
  • Alejandraidézett2 évvel ezelőtt
    Via ni siquiera entendió, al principio, qué estaba pasando. Fue como si le sucediera a otra persona. Como si aquella boca no se hubiera posado sobre la suya. Como si las manos que aún sostenían el rostro de Neith se hubieran convertido en algo ajeno. Como verlo todo desde fuera, en vez de desde dentro de su propio cuerpo.
  • Alejandraidézett2 évvel ezelőtt
    Si tengo la posibilidad de hacer que eso sea más fácil para otra gente, de cambiar aunque sea un poco una vida a mejor, también tengo la responsabilidad.
  • Alejandraidézett2 évvel ezelőtt
    Y porque hace ya mucho tiempo que decidí que lo único que no dejaría que nadie me quitara sería la capacidad de ser yo misma. Sin vergüenza ni arrepentimientos; no sin miedo, porque cuando eres lo otro siempre hay miedos, pero por lo menos con la seguridad de que el miedo no me impediría vivir como quisiera.
fb2epub
Húzza és ejtse ide a fájljait (egyszerre maximum 5-öt)