es
Naomi Novik

Una educación mortal

Értesítsen, ha a könyv hozzá lesz adva
Ennek a könyvnek az olvasásához töltsön fel EPUB vagy FB2 formátumú fájlt a Bookmate-re. Hogyan tölthetek fel egy könyvet?
  • b0024947303idézett10 hónappal ezelőtt
    Me encanta sufrir crisis existenciales a la hora de meterme en la cama, es de lo más relajante.
  • Alison Reynosoidézett2 évvel ezelőtt
    Me erguí y cerré los ojos, preparándome para lanzar un hechizo, pero tuve que apartar a Orion, pues estaba intentando agarrarme la mano y en aquel momento yo la necesitaba con urgencia.

    —¿Qué haces? —pregunté intentando zafarme del muy idiota, que no se estaba quieto. Sí, lo cierto es que no tenía ni la más remota idea de por qué Orion quería agarrarme la mano justo cuando él pensaba que llegaba su fin, pero entonces la respuesta me resultó tan obvia que me sentí como una auténtica palurda—. ¿Te crees que estamos saliendo? —le grité echa una furia, y entonces él se volvió hacia mí con una expresión decidida, me tomó la cara con las manos y me besó.

    Le di un rodillazo con tanta intensidad como la situación requería, ya que también me hacía falta la boca para pronunciar el hechizo, y lo tiré al suelo de un empujón para poder volverme hacia las llamas, que cada vez se acercaban más. Conjuré a nuestro alrededor mi propio muro de llamas mortíferas a modo de barrera justo antes de que el fuego nos engullera
  • Alison Reynosoidézett2 évvel ezelőtt
    —¡Cualquiera que acompañe a Orion tendrá una plaza asegurada en el enclave de Berlín! —Miró a las mesas de Edimburgo y Lisboa, que estaban cerca de la suya—. ¿Algún otro enclave hará la misma promesa?
  • Alison Reynosoidézett2 évvel ezelőtt
    De hecho, apuesto a que hay montones de magos en potencia ahí fuera, personas como Luisa que podrían tener el maná suficiente como para lanzar hechizos, pero incapaces de hacerlo por haber sido criados por mundanos; al no saber que la magia existe de verdad, esta no funciona.
  • Alison Reynosoidézett2 évvel ezelőtt
    La dignidad era lo que tenía en lugar de amigos.
  • Alison Reynosoidézett2 évvel ezelőtt
    ¡A este paso te mataré yo mismo!

    —¡Calla y presta atención! No puedes sofocarla, sino que tienes que hacerla arder aún más para acabar con ella.

    —¿Te has topado con una de estas antes?

    —Conozco un hechizo de invocación que hace aparecer a una decena de ellas —le expliqué—. Lo usaron para quemar la Biblioteca de Alejandría.

    —¿Por qué pediste eso?

    —Lo que pedí fue un hechizo para iluminar mi habitación, imbécil, pero eso es lo que me lanzó el colegio.
  • Alison Reynosoidézett2 évvel ezelőtt
    —¿Sabes? Es casi admirable —dijo al cabo de un momento, con la voz menos temblorosa—. Estás medio muerta y sigues siendo la persona más borde que he conocido nunca. Y por cierto: de nada, otra vez.
  • Alison Reynosoidézett2 évvel ezelőtt
    Apoyé la cabeza en el suelo y dejé que el todopoderoso héroe se encargara del resto.
  • Xime MCidézett3 évvel ezelőtt
    Orion se unió a nosotros con su correo ya en la mano, conformado por un sobre gordo y una bolsita, y me susurró en tono cantarín: «Te han pillado» mientras me pasaba el brazo alrededor del cuello y me sonreía.
  • Xime MCidézett3 évvel ezelőtt
    —¿Te estás haciendo la tonta adrede? —Me fulminó con la mirada, pero yo hice lo mismo, indignada, y entonces me dijo, enunciando las palabras como si estuviera dirigiéndose a alguna criatura sin muchas luces—: Yo querría. Si tú quieres, yo también. Y si no quieres, pues… nada
fb2epub
Húzza és ejtse ide a fájljait (egyszerre maximum 5-öt)