Si quiere descubrir la fascinante historia de los Romanov, entonces siga leyendo…
Un capítulo indudablemente interesante, emocionante y dramático de la historia rusa fue la época en la que gobernó la dinastía Romanov. Esta poderosa familia gobernante llegó al poder poco después del aterrador gobierno de una figura legendaria de la historia rusa: Iván el Terrible. Después de asesinar a su propio hijo y a su nieto nonato, Iván murió sin un heredero, lo que resultó en la formación de una nueva dinastía. Esta fue la familia Romanov.
Los Romanov estaban integrados por algunos de los nombres más famosos de toda la historia, desde Pedro el Grande, quien expandió las fronteras del país, hasta la poderosa emperatriz Catalina la Grande, una poderosa dirigente femenina en una época caracterizada por una inmensa supremacía masculina y que sigue siendo una figura que simboliza el poder femenino en la actualidad. Los Romanov gobernaron desde el final de la Edad Media hasta los albores de la era moderna, cuando los últimos Romanov fueron rechazados de forma contundente por una nación que ya no toleraba las monarquías. Cada uno de los poderosos monarcas de esta dinastía tenía peculiaridades e idiosincrasias, gustos y disgustos, pasados que a menudo eran problemáticos y vidas familiares complicadas.
En Los Romanovs: Una guía fascinante sobre la última dinastía imperial que gobernó Rusia y el impacto que la familia Romanov tuvo en la historia rusa, descubrirá temas como:
— Rusia antes de los Romanov
— Los primeros Romanov
— Un tutor perverso
— Los hijos de Alexis
— Pedro el Grande
— La primera emperatriz
— Los emperadores y las emperatrices jóvenes
— Catalina la Grande
— El zar loco
— La censura y la emancipación
— Un final sangriento para una dinastía gobernante
— ¡Y mucho, mucho más!
¡Adquiera este libro ahora para aprender más sobre los Romanov!