es
Edwin Santiago

El poder de las primicias

Értesítsen, ha a könyv hozzá lesz adva
Ennek a könyvnek az olvasásához töltsön fel EPUB vagy FB2 formátumú fájlt a Bookmate-re. Hogyan tölthetek fel egy könyvet?
Aunque Dios no necesita de nuestros bienes, cuando él nos pide algo es porque anhela darnos más, pero con su bendición. Cuando le entregamos al Señor las primicias, la parte restante es bendecida. Sin embargo, ten en cuenta que antes de que Dios otorgue su bendición, siempre te pedirá que le entregues lo primero en todos los ordenes de tu vida. No hay espacio para las especulaciones. Entrégale hoy tus primicias a Dios.
Ez a könyv jelenleg nem érhető el
22 nyomtatott oldalak
Első kiadás
2013
Kiadás éve
2013
Már olvasta? Mit gondol róla?
👍👎

Idézetek

  • Luisidézett4 évvel ezelőtt
    Rompiendo Los Límites, Fe Explosiva, Paternidad Espiritual, y Códigos de Sabiduría.
  • b6225038076idézett7 évvel ezelőtt
    NO RETENGA SUS PRIMICIAS
    Honra al Señor con todos tus bienes y las primicias de tus frutos, y él multiplicará su bendición. En otras palabras, tú le honras con tu fe y él honra tu fe con su bendición. Cuando retienes tus primicias, estás demostrando nada más ni nada menos que tu desconfianza. No estás creyendo que todas las cosas procedan de él. No estás esperando que él las bendiga,
  • b6225038076idézett7 évvel ezelőtt
    Siempre lo primero es apenas una porción de lo que vendrá luego. Si la primicia está bendecida, todo lo restante tendrá la bendición de Dios.
    Si te atreves a moverte en fe y a creerle a Dios, él va a bendecir y a multiplicar lo que le entregues. Aún más, lo que Dios te da es para que recibas sus beneficios y que tú también puedas bendecir a otros.

Könyvespolcokon

fb2epub
Húzza és ejtse ide a fájljait (egyszerre maximum 5-öt)