Estate atento a tus pensamientos porque se convertirán en palabras. Estate atento a tus palabras porque se convertirán en acciones. Estáte atento a tus acciones porque se convertirán en Hábitos. Estate atento a tus hábitos porque se convertirán en carácter. Estate atento a tu carácter porque formará tu destino, y tu destino será tu vida... y... no hay religión más grande que la Verdad.
Nana Diazidézettelőző év
Hay una sola Religión,
la Religión del Amor.
Hay una sola Raza,
la Raza de la Humanidad.
Hay una sola Lengua,
la Lengua del Corazón.
Hay un solo Dios,
que se extiende por doquier.
SATHYA SAI BABA
Cecyidézett6 évvel ezelőtt
Estate atento a tus pensamientos porque se convertirán en palabras. Estate atento a tus palabras porque se convertirán en acciones. Estáte atento a tus acciones porque se convertirán en Hábitos. Estate atento a tus hábitos porque se convertirán en carácter. Estate atento a tu carácter porque formará tu destino, y tu destino será tu vida... y... no hay religión más grande que la Verdad. DALÁI LAMA
Cecyidézett6 évvel ezelőtt
Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos [alineación]. Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.
Cecyidézett6 évvel ezelőtt
Mas tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro. Para no parecer a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto: y tu Padre que ve en secreto te recompensará en público [de la actitud con que se afrentan los «problemas» depende la realidad que se manifiesta].
Cecyidézett6 évvel ezelőtt
El amor aumenta con la disminución de la crítica; todo está vivo y es consciente y sensible;
Diana M. Peláezidézett6 évvel ezelőtt
es centrarse no tanto en la materialidad de lo que se quiere obtener, sino en cómo querríamos sentirnos
Cecyidézett6 évvel ezelőtt
Para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, Él os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros.
Cecyidézett6 évvel ezelőtt
Ve, y como creíste te sea hecho.
Cecyidézett6 évvel ezelőtt
Cualquiera que dijere a este monte: «Quítate y échate en el mar», y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga será hecho.