es
Sergio González Rodríguez

Huesos en el desierto

Értesítsen, ha a könyv hozzá lesz adva
Ennek a könyvnek az olvasásához töltsön fel EPUB vagy FB2 formátumú fájlt a Bookmate-re. Hogyan tölthetek fel egy könyvet?
El lugar: Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, en la frontera de Méjico con Estados Unidos. La historia: una ola de crímenes brutales absolutamente real. Esta crónica periodística indaga en los bárbaros asesinatos en serie cometidos en esa zona y repetidos año tras años, incluyendo niñas violadas y torturadas, cuyos cadáveres son arrojados al desierto. Un rastro de sangre que conduce a una trama de complicidades y silencios entre homicidas, policías, autoridades locales, ciudadanos prominentes y el gobierno de la República al más alto nivel. Un libro-denuncia de una realidad escalofriante.
Ez a könyv jelenleg nem érhető el
450 nyomtatott oldalak
Első kiadás
2010
Kiadás éve
2010
Már olvasta? Mit gondol róla?
👍👎

Benyomások

  • karinaramone1megosztott egy benyomást6 évvel ezelőtt
    💀Félelmetes
    💡Sokat tanultam
    🎯Érdekes
    💧Érzelmes

    En el 2000 yo era una niña y mucho de lo que pasaba en Ciudad Juárez lo desconocía, por mi edad y por la lejanía en la que me encuentro respecto a la ciudad. Pero actualmente el caso de las muertas de Juárez se vuelve relevante por la situación de violencia machista por la que atraviesan muchas mujeres en México y porque la exigencia de Ni una más aún no es una realidad.

  • Her Santiagomegosztott egy benyomást4 évvel ezelőtt

    Valiente y documentado testimonio de Gonzales Rodríguez sobre los feminicidios en Ciudad Juárez. Ejemplo de verdadero periodismo de investigación

  • Lilián Carrascomegosztott egy benyomást4 évvel ezelőtt
    👍Érdemes elolvasni
    💡Sokat tanultam

Idézetek

  • Luis Anguloidézett3 nappal ezelőtt
    Robert K. Ressler había sido el asesor de la película El silencio de los inocentes, que dirigió Jonathan Demme en 1991.
  • Luis Anguloidézett3 nappal ezelőtt
    la consigna oficiosa entre los cuerpos policíacos mexicanos era que el asesino en serie no podía ser un mexicano. Debía ser un extranjero. No había alternativa.
  • Luis Anguloidézett7 nappal ezelőtt
    Además del racismo, la prepotencia social y el odio de género contra muchas de las asesinadas, sufrieron también violación, un delito equiparable a la tortura de acuerdo con el estatuto de la Corte Penal Internacional.

Könyvespolcokon

fb2epub
Húzza és ejtse ide a fájljait (egyszerre maximum 5-öt)