«Debo confiar. He tomado una decisión. El miedo no me puede vencer. Si existe un mundo donde un cretino puede asustarme y robarme el dinero, también existe un mundo donde un desconocido deja lo que tiene entre manos para ayudarme y desaparece antes de que tenga tiempo de agradecérselo.
Rosa Rositaidézett3 évvel ezelőtt
Se acordó de algo que había aprendido el día de la fiesta de bienvenida: guárdate algo y las cosas irán de mal en peor, pero ponlo en palabras y se transformará en algo de lo que te podrás reír.
Liliana M.idézett16 nappal ezelőtt
Dos chicas caminaban, sus faldas al viento, el cabello resplandeciente al sol. Se divertían, no dejaban de reír. De pronto, levantaron la vista para mirar a la mujer que las observaba en la otra orilla. Era Sayoko.
Liliana M.idézett16 nappal ezelőtt
«No ha sido tan difícil —pensó—. No tengo por qué hacerlo todo yo. Basta con pedir las cosas».
Liliana M.idézett16 nappal ezelőtt
¿Por qué Aoi siempre hacía afirmaciones así, por qué daba las cosas por hecho sin saber lo que de verdad le ocurría? Sin embargo, no le dijo nada.
Gisselidézett19 nappal ezelőtt
ansiosa por empezar una nueva vida que quizás había empezado ya. Sentía como si una parte de ella misma se quedara atrás, como si desde la ventana del coche viera a la mujer de antes,
Gisselidézett19 nappal ezelőtt
Aunque deseaba jugar con los demás, era incapaz de hacerlo y se limitaba a esperar a que alguien la invitase.
Gisselidézett19 nappal ezelőtt
Y si fuera otra completamente distinta, por ejemplo Yoko, la más admirada de la clase, o Nitta, la que saca mejores notas?».
Gisselidézett19 nappal ezelőtt
Me pregunto hasta cuándo seguiré siendo yo
Liliana M.idézett24 nappal ezelőtt
Encontrar una razón que disipe el miedo a la soledad, en lugar de tener montones de amigos que sólo sirven para maquillar ese temor».